La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

#ELTIGRE 🚨

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 4147627802

#TRISTENOTICIA

En horas de la noche del día 15 de julio de 2021, recibimos información de parte de seguidores de La Rueda Prensa, quienes nos participaron sobre un accidente producido en El Tigre, donde al parecer había un niño fallecido, procedimos a investigar y co firmar la información.

Así pues, pudimos conocer, que próximos a la hora del media noche del jueves 15 de julio, falleció un niño de 12 años de edad.

Se supo de manera extraoficial, que el niño en compañía de su madre, habrían pedido presuntamente una cola, a un camión, quienes se desplazaban vía la Guarapera, procedente de lus lados del vertedero municipal. Cuando por razones desconocidas el niño se cayó del camión en marcha.

en la sala de emergencias pediátrica del Hospital centinela Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

El menor fue trasladado al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde se confirmó, había fallecido como consecuencia de los fuertes golpes recibidos a l caer presuntamente del vehículo

Se pudo confirmar que el niño vivía en San José de Guanipa.

«Nuestra palabras de condolencias a sus familiares y fuerza en tan difícil momento»

🙏 Q.E.P.D

#eltigre #muerte #sucesos #guanipa #anzoategui

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!