La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

Rocco Nardulli: No voy a convocar las reuniones políticas ni andar concentrando personas para arriesgar su vida y salud.

Estamos en cuarentena y la pandemia no ha terminado, apenas seguimos la lucha.

Las campañas políticas no son prioridad. No son de primera necesidad.

Más necesarios son la educación y la recreación familia y estas hoy día son virtuales.

Si convocan a clases presenciales, seria un riesgo innecesario, tan solo para crear condiciones favorables para hacer creer o sentir una falsa sensación de normalidad que no tenemos. Así que para que las elecciones y campañas sobrevivan, deben crearse todos los espacios como lo eran antes.

Presidente @NicolasMaduro por favor, detenga esa idea desmedida de aprobar clases virtuales y decretar flexibilización total, tan solo para que las campañas sean abiertas, yo tengo moral para decírselo, soy venezolano, además no soy hombre de violencia, nunca he militado en partidos políticos y soy profundamente creyente en Dios. No siga con eso, es mi petición respetuosa, usted debe valorarla.

#Amigente

Mi pueblo Despierta, le ruego a Dios ayuda a tu pueblo despertar.

Siento amor por mi familia, por mis seres queridos, por mis amistades, por mis paisanos, no quiero verlos sufrir, para eso hay que levantar la voz. No podemos quedarnos callados. En paz, con amor, respeto y honestidad.

Nadie es perfecto, solo Dios.

#eltigre #anzoategui #guanipa #sanjosedeguanipa

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!