#ELTIGRE 📢

Por Rocco Nardulli @roccoradio@roccoradio
📲 #WhatsApp +58 4147627802+58 4147627802

En días recientes la organización política «La Alianza del Lapiz«, inauguro la casa del partido en Pariaguan, Municipio Miranda del estado Anzoátegui.



En una evento propio de la nueva normalidad, respetando las medidas de bioseguridad, distanciamiento social, más tapabocas, la organización de la estructura política en el estado Anzoátegui, de la mano del Lic. Manuel Martinez, presento su conformación de la siguiente manera:

✔ Presidente
Mauro Silva

✔ Vicepresidente
Jackson Davalillo

✔ Secretario General
Guido Fae

✔ Secretario de organización
César Garcia

Mauro Silva, quien asumió la coordinación municipal de la organización en la localidad, aseguró que:

«Nuestro compromiso es realzar al lápiz, como el movimiento promotor de los valores mas profundos que representan la educación, la formación y capacitación de nuestras nuevas generaciones»

Así mismo expresó:

 «Nuestro trabajo también está dirigido, en dar a conocer la organización, tanto en el municipio como en el estado, de la mano de nuestros presidente Nacional Antonio Ecarri»

Por su parte, el Coordinador regional, Manuel Martinez, resaltó: «Esta es la primera casa del partido Alianza del ✏ en las regiones». Prueba que la fuerza de la educación está creciendo, lo cuál nos complace y enorgullece, que la primera casa, fuera de Caracas, sea aqui en Anzoátegui!!

De esta manera, esta nueva organización política, innovadora, con un mensaje totalmente nuevo, dirigido a la juventud, busca conectarse con todos aquellos hombres y mujeres, que crean que, en la educación y formacion de nuestra sociedad, está gran parte del éxito de los venezolanos.

Recomendamos seguir las cuentas en instagram de la organizacion: @lapizanzoategui @alianzadellapiz @aecarrilapiz @lapizbarcelona @lapizcaracas

#politica #propaganda #lapiz
#alianzadellapiz #venezuela #pariaguan #anzoategui

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *