La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

#ELTIGRE 📈📉

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 4147627802

De las 5 programadas, hasta octubre de este año, las encuestas comienzan arrojar balances, métricas e intenciones de voto.

En esta vuelta, el Candidato a la alcaldía de El Tigre, de forma independiente, Dr. Carlos Luis Brito Moreno, obtuvo un significativo aumento en relación a la Encuesta anterior, con lo cual se pone de manifiesto varios elementos, el primero obedece a que está calando en mensaje, el segundo obedece, a que la gente se está enterando que hay otras opiniones, lo tercero esta en el hecho mismo del descontento que existe en las figuras repetidas y los actuales escenarios, realmente la gente quiere cambio, eso se aprecia en este tipo de métricas, que dicen mucho.

Seguiremos atentos a todo lo que acontece en materia político social, en nuestros municipio.

Felicitamos al Dr. Brito, sabemos que le está poniendo corazón a esto. Y la constancia, coherencia y esfuerzo, se premian.

@ciudadanos80 @barretosira @laruedanoticias @ernestoraydan @ernestoparaqueima @ingtilma @pichicho_official @josebritove @roccoradio

#eltigre #guanipa #politica @anzoategui

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!