La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

Rocco Nardulli: Mucha gente no tiene ni la más mínima idea de lo que sucede en nuestra tierra natal. Ni como los partidos políticos y los 4 medios de comunicación que existen, han manipulado sus vidas.

Cuando regrese, hace dos años, me di cuenta del deterioro que había en mi tierra, la injusticia que reinaba, porque 20 personas se apoderaron de los destinos de mi pueblo.

La gente reclama un cambio, pero no se imagina donde está el meollo.

El Diario El Vistazo, quien es dirigido por gente, que no nació aquí, no tiene raíces aquí, no hace sino bloquear a todo aquel que le parezca, cobra por todo lo que publica. Y pasa todo el santo día viendo como se saca la espina que le clavo Ernesto Raydan cuando se prometieron villas y castillos en las elecciones pasadas para coronarse alcalde, donde andaban cachapita con quesito de mano y después, se les apago la llama, se juraron odio eterno, las consecuencias, son notables, un Diario Digital que logro posicionarse ante la ausencia de otras iniciativas, vienen de Caracas y creen que los de aquí somo unos pobres indios, Monte y culebra, y no se dan cuenta que en cuestión de segundos pueden caer a lo más profundo del Rating, pues aquí hay suficiente materia gris, para decir como es la cosa. Y hay quienes les decimos las cosas de frente. Otros aún tienen miedo, pero pasará y despertarán.

Tanto Raydan como la gente del Vistazo dan vergüenza. Un pique estúpido que tiene a mi tierra lejos de lo que debería ser.

Raydan esta como esta porque permitió que Enesto Paraqueima lo ofendiera hasta más no poder, y no tuvo Raydan los guaramos ni el coraje para ponerle en su sitio, Raydan no tiene ni carácter ni autoridad, no representa nuestro gentilicio. Ni siquiera pinto la sede de alcaldía por miedo a los Chavistas, esto es insólito.

El Diario El Vistazo, debe dedicarse a buscar perritos perdidos y publicar obituarios, que dicho sea de paso, gratis no son, pero algo deben hacer para seguir creciendo, y el tema político social déjenlo desde ya, a quienes sí nos duele esta tierra, quienes nacimos aquí. Ya basta de burla.

2de2

Sigan publicando y cubriendo a José Brito, el si carga de lo que a ustedes amigos del Vistazo, le gusta, BILLETE.

El Orden en El Tigre y Guanipa lo ponemos quienes amamos a esta tierra, no solo por haber nacido aquí, sino porque estamos llenos de recuerdos, de épocas que ustedes ni se imaginan.

Les recomiendo al Diario El Vistazo que, si no respetan nuestra tierra, si no valora lo que somos, les exhorto a que se retiren y vuelvan al lugar de donde vinieron, su amada Caracas, a Cotiza de donde ustedes si tienen sus recuerdos y nosotros no se los tocamos.

Esta tierra y su gente se respeta.

Rocco Nardulli
10 de julio de 2021

No etiqueto al Diario El Vistazo porque ellos bloquean a todo aquel que les dice algo. Vanidosos si son.

#eltigre #guanipa #anzoategui

@ernestoraydan @josebritove @ernestoparaqueima @podemosregionalanzoategui @luismarcanos @barretosira @jaimearaque @manuelpresilla @cheonassar @ciudadanos80 @mundoradio889eltigre @metropolis88.3fm @silvia_lagitana @elpregonero.ve @polisosirccp @voluntadpopular @belisariolandis_alcaldeguanipa @isa.scakes @diarioeltigrense @karinagonzalez850 @orbitaenlanoticia @alcaldiadesimonrodriguez @solange_jaramillo @darwin2211 @mundoorientalweb @soygiannarodriguez @lavozdeeltigre @eltigrenews @primiciasuno @marthanegrette @laruedanoticias @roccoradio

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario