La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE

La medida tomada, obedece a los claros riesgos que en materia de salud pública y la vida de las personas, se están ocasionando como consecuencia de unos fuera de orden actos políticos, continuos y tumultuarios, los cuales se hacen libremente y de manera pública, notoria y comunicacional.

Las consecuencia podría ser aterradoras, pues la gente se cree que si las autoridades no regulan estos actos públicos, los mismos son normales.

Nardulli asegura que: «De no poner un paro, seguramente en unos días, se ordenará el regreso a clases, y como se puede explicar, clases no y actos políticos si, entonces, como no van a detener las elecciones, darán orden al inicio de clases presenciales, lo cual es inadmisible, por cuanto las razones que obligaron a decretar la cuarentena en el país, producto de la pandemia, son exactamente las mismas, salvo a la presencia de varias vacunas experimentales, que no curan, no evita el contagio y tampoco que el contagiado se lo contagie a otros, además, si te dio covid y te aplicas la vacuna, es contraindicado. Como saber si me dio covid, si ni siquiera las pruebas actuales son determinantes en caso de diagnostico. Expresó Nardulli.

También argumento que:

«Si las clases, emprendimientos, operaciones bancarias, pagos, y hasta el cine es ahora casero, como alguien puede promover que la política es libre y presencial.

En cuanto a los actores politicos detallo,»Son Hipócritas, dicen que están de acuerdo con hacer algo y cuando los emplazas para tomar acciones, se acobardan, les da miedo, prefieren armar asambleas, marchas y comandos de campaña para las rumbas. De verdad no los quiero ni ver, a ninguno, falsos, dicen una cosa y luego los vez sin tapa bocas, dando un mal ejemplo y declarando que fue un descuido».

Agregó Nardulli, las campañas deben ser acorde a la nueva normalidad, es decir, 100% virtual, si no están preparados, o no saben como hacerlo, o no tienen a gente experta, preparada y capaz, como carrizo pretenden Gobernar. En Cuevas y alumbrando con fuego. Esto son actos desconsiderados.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *