La Rueda Prensa/ Sala de Prensa tecnolĂłgica

#ELTIGRE 📢

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 4147627802

🔀 Rocco Nardulli: si las clases son virtuales, no es momento ni de concentraciones políticas ni de comandos de campaña. Politiqueros Hipócritas.

En definitiva nuestro pueblo está dormido. No es humanamente capaz de advertir nada, sin que otro se lo diga.

Esa fue y ha sido la misión de los que manejan el poder desde los partidos políticos, enseñarle a la gente a decir «La política es sucia«, tan solo para alejarlos de los poderes públicos, por otro lado, enseñarles que hay que VOTAR porque es un derecho, lo venden como una fiesta, y la gente vota o no, según los muevan sus líderes. Pero nadie analiza lo simple, Si la política es SUCIA votar es un acto político, entonces, si VOTO convalido el acto SUCIO, así de cabeza están nuestros conceptos.

Inicio con esto para advertir otra TRISTE treta que vuelve a manipular a nuestro pueblo de parte de TODOS los partidos políticos. Repito TODOS. Hoy las clases son VIRTUALES, la mayoría de los nuevos emprendimientos son VIRTUALES, Las visitas familiares son VIRTUALES, el 80% de las transacciones comerciales son virtuales, el dinero es VIRTUAL en un 75%. Es decir, estamos obligados a estudiar, trabajar, hacer transacciones, visitar a los familiares, asistir a funerales, consultar al médico, ir al cine, y muchas otras cosas más, desde CASA.

ENTONCES:

ÂżPORQUE LOS PARTIDOS POLITICOS, PRECANDIDATOS, POSTULADOS, ASPIRANTES Y DIRIGENTES, PUEDEN HACER CONCENTRACIONES PUBLICAS TUMULTURIAS?

Tan solo porque mi pueblo duerme y tiene miedo de despertar.

No estamos en tiempos de campañas políticas, ni de apertura de locales o Comandos de Campaña, estamos, primero en TIEMPOS DE PANDEMIA y segundo, el CNE no ha dicho que es lapso de CAMPAÑAS. Es decir, desde el punto de vista humano y entendiendo que estamos en PANDEMIA es una atentado a la SALUD PÚBLICA Y LA VIDA, y desde el punto de vista JURÍDICO, son actos políticos EXTEMPORANEOS, lo que es igual a decir: ILEGALES.

Hago un llamado a los actores politicos de El Tigre y Guanipa y sus partidos, a los ciudadanos, paisanos, hermanos, unos amigos y otros adversarios, que por favor y por piedad detengan esta locura y esta temeridad.

Señores:

  • Diosdado Cabello
  • Antonio Barreto Sira
  • Ernesto Raydan
  • JosĂ© Dionisio Brito
  • Ernesto Paraqueima
  • Jedus Figuera
  • Tito Mata
  • Partidos polĂ­ticos todos.

No es momento de campañas que no estén dirigidas a cuidar la vida. Están cometiendo un grave error.

La segunda fase de esta situación, pudiera ser algo más preocupante, que se den inicio a las clases presenciales para poder crear un ambiente de antigua normalidad, para justificar la existencia de un escenario que permita hacer concentraciones políticas, obviado las nuevas herramientas y ejercicios virtuales. Debemos evolucionar y desprendernos de los antiguos modelos. La salud y la vida de todos están en juego.

TelevisiĂłn, radio, redes sociales, llamadas telefĂłnicas, mensajes de texto, visitar puntualmente a las personas, son parte de las herramientas, no asi, marchas, concentraciones, asambleas populares, etc.

El llamado es al Presidente de la RepĂşblica, Nicolas Maduro, al Consejo Nacional Electoral CNE, y a la conciencia de todos, tenemos que ser honestos y coherentes, ya basta de atender a los intereses personales y pensar realmente en el PaĂ­s.

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *