La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

Artículo Dr. Carlos Luis Brito Moreno: Exhorto. COVID-19

Siguen llegando penosas noticias de muertes de familiares y amigos por COVID19.

El mecanismo de contagio es con el contacto cercano entre humanos . Mientras más cercanos y más humanos reunidos, es mayor el chance de contagio.

La necesidad que todos sentimos de interactuar, a veces nos hace rayar con la imprudencia y nos reunimos en pequeños grupos, yo lo he hecho, pero eso también debemos evitarlo.

Pero, REUNIR CANTIDADES DE PERSONAS Y MOVERLAS PARA TODAS PARTES, es una gran torpeza y hasta crimen. En época de pandemia es una gran irresponsabilidad.

El hecho de que haya decidido participar en estas elecciones , pudiera hacer ver este mensaje como una señal de debilidad , y bueno, la es . No voy a dedicar ningún recurso y esfuerzo en convertirme en causante de una mayor tragedia familiar por contagios de covid.

Los contactos que inevitablemente estoy teniendo , me ponen en propio riesgo, (a pesar de tener una dosis de vacuna ), pero debo proteger a otros.

Tengo entendido que algunos candidatos, se han vacunado completo ellos , sus familias y sus equipos . Pero la mayoría no ha tenido acceso a esa protección .

ES UNA IRRESPONSABILIDAD y demuestra el poco respeto que se tiene hacia la gente.

Exhorto a la gente a cuidarse si ellos no lo hacen . No se sumen a las listas de dolor , o de solicitantes de ayudas , que no le serán dadas luego , por quienes les invitan a contagiarse .

Dr Carlos Luis Brito Moreno.

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!