La Rueda Prensa/Sala de Prensa Tecnológica

#ELTIGRE👍

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 4147627802

@yemdyderaydan
Domingo de Medicina para la Vida!

De esta manera cumple con sus compromisos en este día. Sin guardaespaldas, fotografos, ayudantes, secretarios, asistentes, chóferes, porristas y lo más importante, sin aduladores de oficio. Yo te bendigo colega en el nombre de Dios.

Le felicito porque das un ejemplo super vital para aquellos que perdieron el rumbo y la cordura. Aquellos que en tiempos tan duros para las familias que temen, sufren y lloran, porque así es nuestra verdad.

Unos temen por lo que les pueda pasar con esta situación del Covid-19, otros sufren porque sus familiares luchan por su vida y otros lloran porque los venció el Coronavirus. Mientras otros sin estar afectados de Covid-19 mueren porque no hay insumos, médicos o dinero para cubrir los gastos. Esa es la verdad.

Cuanto desearía yo, y así lo propuse miles de veces en la radio, hasta que me botaron de todas ellas, que fueran mujeres las que gobernaran Guanipa y Simón Rodriguez, hoy yo soy Precandidato por Guanipa, pero de salir al frente una mujer, Dios quiera independiente, la apoyaría con los ojos cerrados.

A todos los que voy a nombrar en adelante les pido sigan este ejemplo y dejen de estar haciendo mítines, asambleas populares, concentraciones públicas, pues tan solo diseminaran y propagaran el Covid-19:
▪︎Nicolas Maduro @NicolasMaduro
▪︎Diosdado Cabello @Dcabellor
▪︎Antonio Barreto Sira @BarretoSira
▪︎Ernesto Raydan @ernestoraydan
▪︎José Brito @josebritove
▪︎Tito Mata @ingtilma
▪︎Ernesto Paraqueima @ernestoparaqueima
▪︎Jesús Figuera @jesusfiguerapsuv
▪︎Rocco Nardulli @roccoradio

Ya basta de atentar contra la vida, los casos están en aumento, los Rusos inventaron la Sputnik V y están a punto de decretar confinamiento total, llegan a 700 fallecidos diarios. Por amor a Dios frenen esta locura de irrespetar la vida. No matarás es un mandamiento de Dios, es igual a decir defenderán la vida, ya basta.

Rocco Nardulli
Julio, 2021

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!