La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnolĂłgica

#GUANIPA🚨

Por Martha Negrette @marthanegrette
📲 #WhatsApp +58 412 8412577
(Humanizando las Noticias)

El abogado y locutor Rocco Nardulli emitió un comunicado, donde advierte que sólo confía en el tapabocas, el distanciamiento social y el quédate en casa, refiriéndose a las medidas para evitar la cadena de contagio de COVID-19.

Nardulli detallo que: «Estamos atravesando una especie de fantasía con respecto a la realidad en que vivimos, pues mucha gente ha cifrado sus esperanzas más en una vacuna experimental, que el hecho verdadero de cuidarse del contagio, hay que retomar los primitivos protocolos de bioseguridad.

DestacĂł que, Rusia en tan solo los Ăşltimos dos dĂ­as alcanza los 1400 fallecidos aproximadamente. Lo cual deja entrever que el paĂ­s que nos suministra las vacunas experimentales Sputnik V esta considerando decretar un nuevo confinamiento nacional.

Además indicó el abogado que: » Esta semana tomaremos medidas jurídicas drásticas ante esta situación, pues la apatía, la dejades y el área de confort no son precisamente conceptos que me acompañan. Es hora de despertar y asumir con valentía una realidad que no puede taparse con un cuento de hadas. Hay COVID-19 está mutando y aún no logramos descifrar el antídoto.

De esta manera, el escritor del libro «Un largo recorrido» se prepara para emprender la lucha junto a otros profesionales que en el transcurso de la semana se estarán pronunciando.

Finalizó diciendo: «Dios nos da las herramientas para cumplir nuestra misión, no tener un propósito es una manera de dejar de vivir y peor aún, es darle una cachetada al Dios que nos dio la vida, estoy convencido que desde la Mesa de Guanipa se dará una gran lección al mundo y nosotros estamos llamados a dar el gran salto».

#EnLaUnionEstaElMilagro
#NadieHaDichoQueSeriaFacil
#PlanEspejoGuanipa

#guanipa #sanjosédeguanipa #venezuela #pandemia #coronavirus #vida #nomatarás

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!