La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE 🚨

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #whatsapp +58 4147627802
(Humanizando las noticias)

Después de un operativo de inteligencia policial, funcionarios adscritos al CONAS dieron con la captura de dos sujetos que fueron sorprendidos en flagrancia cuando intentaban extorsionar a un empresario del municipio Simón Rodríguez de El Tigre en el estado Anzoátegui.

Los implicados según las actas policiales quedaron reseñados como:
Carlos Roa Durán de 29 años y Moisés Hernández Chauran de 30 años.

Se pudo conocer que ambos sujetos amparados detrás de sus cargos de funcionarios públicos, presuntamente pertenecientes a la Oficina Nacional Contra la Delicuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), cometían estos actos ilícitos.

Además de esto se supo que la extorsión estaba basada en la entrega de 200 dólares americanos a cambio de nobcerrarle el negocio, el cual está ubicado en el Sector Villa Rosa de El Tigre.

Por último se destaca que Roa se ha desempeñado por varios años como Comisionado de la ONA en la Zona Sur, en el procedimiento se les incautó divisas en efectivo, dos celulares y una camioneta Ford Explorer, en la cual se trasladaban.

Ambos ciudadanos fueron colocados a la orden del Ministerio Público.

#anzoategui #policial #esviral #viral #extorsion #eltigre #conas #noticia #escandalo

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!