La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

#ELTIGRE 📢

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #whatsapp +58 414 7627802

Ya no podemos seguir permitiendo que la incoherencia nos haga retroceder aún más de lo que se puede. Estos tres representantes de la política tradicional no suman el verdadero sentir de un pueblo asqueado de tanta indolencia. ¿Como es posible que anden en estas lides?

▪︎Primero: No estamos en campañas abiertas.
▪︎Segundo: Estamos en plena pandemia.
▪︎Tercero: El Tema es virtual.

No pueden dar un paso adelante porque son tres seres ambiguos, obsoletos y retrógrados, que no ven más allá de sus intereses y su afán de destruirse entre ellos. Es lo que podríamos calificar como una riña de poca monta e inmoral.

En Guanipa están quítate tu que ahora la voy a poner yo. Los mismos de siempre, queriendo hacer a última hora lo que no hicieron en los últimos 20 años. Es hora de que se le ponga un freno a esto.

Siglo XXI pasada dos décadas y transcurriendo el primer año de la 3ra. Nadie le dice que no aspiren, pues quien sería yo para impedirlo, lo que se quiere es prudencia, paciencia, que respeten a las personas por muy manipulables que sean, hay gente fanática que hacen lo que otros le digan sin mirar atrás. Eso pasa cuando uno es líder, y eso no es una ventaja, es una responsabilidad, pues no es de un gran líder aprovecharse de sus seguidores, sino de guiarlos y protegerlos.

Espero me disculpen los seguidores de los personajes aquí nombrados, pero no se puede permitir más esto que hoy están haciendo.

El COVID-19 está presente, mata gente y arruina a la familia. Esa es nuestra verdad, es la realidad, aprendamos a vivir con esto, pero al COVID-19 no podemos ponérsela fáci y mucho menos retarlo sería un suicidio.

Felicitó al Dr. Carlos Luis Brito Moreno por asumir una postura coherente ante esta situación. Vaya hasta usted mi reconocimiento público.

#eltigre #anzoategui #guanipa


Candidato Rocco Nardulli alcaldía de San José de Guanipa 04364852285 / @roccoradio


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!