La Rueda Prensa / Sala de Prensa tecnológica

#GUANIPA 📣📢🥳

Por Martha Negrette @marthanegrette
#whatsapp📲 +58 412 8412577

Luego de más de 6 horas reunidos, la directora nacional del partido Compromiso País, Diputada Olga Morey y el coordinador del Movimiento en el estado Anzoátegui Henry Villaroel, junto al abogado, locutor y director de medios de este portal de noticias, Rocco Nardulli, nos sorprendió con el anunció en su cuenta personal de Instagram @roccoradio que asumió el #Compromiso de liderar el movimiento político y aspirar la alcaldía de San José de Guanipa apoyado con la tarjeta Compromiso País [COMPA]. Oficializado su precandidatura para los venideros comicios electorales de 21 de noviembre de este año.

Por nuestra parte sabemos la experiencia en materia política de nuestro controversial y polémico Director de medios, era de esperarse. Estamos próximos a saber más de este anunció realizado por Rocco Nardulli en las próximas horas.

En hora buena Rocco, te manifestamos nuestro apoyo y bendecimos tu decisión. En el nombre de Dios y a el sea toda la Gloria.

Únete al grupo de WhatsApp

 

 

 

 

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!