La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE/GUANIPA 📦

Por Rocco Nardulli @roccoradio

Tlf. 04147627802📲

Las voces que lideran el equipo politico organizado COMPA en El Tigre y Guanipa, hicieron un llamado a todos los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral (RE) que ya abrió el proceso de actualización de datos y de inscripción que estará abierto hasta el día 15 de julio de 2021, para que ejerzan su derecho al voto en los comicios del próximo 21 de noviembre.

El abogado Jean Franco Peña @jeanfrancocompa  precandidato a la alcaldía del municipio Simón Rodríguez por el movimiento nacional, recordo que pueden anotarse los jóvenes que cumplan la mayoría de edad (18) hasta el mismo día de las elecciones, mientras que quienes hayan cambiado de residencia o deseen reubicarse en un centro de votación más cercano también pueden aprovechar este proceso y hacer esta gestión en los módulos de atención ubicados tanto en El Tigre como en Guanipa.

Por otro lado el coordinador del movimiento en el estado Anzoátegui Lic. Henry Villaroel informó que el rector León Arismendi fue enfático al afirmar que  el país necesita de la participación activa de todos a lo cual ellos como movimiento demócrata se suscriben al llamado.

“De venezolano a venezolano, te invito a que te acerques a cualquiera de los puntos habilitados a nivel nacional para que te inscribas o actualices tus datos”, manifestó.

#EnLaUnionEstaElMilagro
#NadieHaDichoQueSeriaFacil

#eltigre #guanipa #compaguanipa #compaeltigre @compaguanipa @partidocompa @compaeltigre @jeanfrancocompa #compa @olgamoreypolitica


Compa El Tigre Guanipa Compromiso Pais partido politico


 

Comunidad WhatsApp

Publicidad

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!