La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

#GUANIPA 🚨

Por Rocco Nardulli @roccoradio

Cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves, un presunto delincuente resultó muerto tras disparar contra funcionarios de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial de El Tigrito que realizaban un recorrido por la jurisdicción.

En el módulo Fritz Petersen, a donde fue llevado el fallecido, lo identificaron como Jhonatan de Jesús Barreto Sufia (28 años). Allí le observaron un balazo en la región axilar izquierda con salida por la región torácica del mismo lado.
Voceros policiales manifestaron que Barreto Sufia era conocido como “el chavito” y, al parecer, mantenía azotados a los residentes de las comunidades de la zona sur del municipio Simón Rodríguez.

El cadáver de Barreto fue ingresado posteriormente en la morgue del Hospital de El Tigre, por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fuente Diario El Tiempo/ Texto de Eleida Briceño

La Rueda Prensa circulando las noticias.

#anzoategui #guanipa #sucesos #enfrentamiento #abatido #muerto

 

Publicidad

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!