La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE 🎧🎤

Por Lic. Martha Negrette @marthanegrette

Carlos Brito, médico obstetra con unos 40 años de trayectoria, ha puesto su nombre como candidato a la alcaldía de Simón Rodríguez, con una opción independiente, para representar, según su opinión, al 80% de los ciudadanos desesperanzados, desmotivados y cansados de la polarización del país.

«Yo he ayudado a traer tantos muchachos al mundo, que me parece una irresponsabilidad verlos como crecen en un país que se está cayendo a pedazos, bajo la mirada inerte de tantos que deben ofrecerle un porvenir a esos muchachos. Yo he dado un paso al frente, porque sino lo hago seria un acto de irresponsabilidad, es un compromiso moral. No puedo ni quiero, que nuestros hijos tengan como principal anhelo, irse de nuestro país. No puedo permitir, ni quiero que nuestros hijos se sigan yendo a ser humillados, a pasar trabajo y calamidad a un país ajeno. Así que estoy aportando mi granito de arena, y espero contar con tu grano de arena también. Yo solo no puedo».

Carlos Brito cree que en la reunificación del esfuerzo, el rescate de los valores y la educación, un discurso diferente, con personas diferentes, con la decisión de participar y el consenso de quienes rechazan «esa óptica polarizante, miope, cortoplacista y torpe, que está ocasionando la desintegración familiar en el país», se puede lograr el cambio que desean todos los venezolanos.

#eltigre #elecciones #anzoategui #guanipa #politica #laruedaprensa #larueda #informacion

Publicidad

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!