La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

#GUANIPA 🚨

Por Martha Negrette @marthanegrette

🔀 Vecinos de la urbanización La Campiña en San José de Guanipa otra vez en alerta. Asustados por inundación de sus viviendas con la torrencial lluvia acaecida este martes, producto de una onda tropical , la número 11 anunciada por Inameh.

Esta es una problemática que tiene años y que en cada aguacero se incrementa. Las familias más afectadas han perdido cocinas, neveras, muebles, colchones, se han caído paredones por las corrientes de agua tan fuertes que se producen. Es una situación que ha pasado frente a los ojos de los gobiernos municipales y todos han quedado en el diagnóstico.

Según una de las vecinas, la última vez que se hizo una supervisión, se habló de reubicación de las casas mayormente afectadas, pero eso también quedó en promesas.

Los estudios y supervisiones que se han hecho, han arrojado que el urbanismo fue construido sobre el cauce de una quebrada y
hay que hacer un trabajo de envergadura para poder desviar el torrente de agua que se forma cuando llueve fuerte, como fue el caso de este martes.

Así que la odisea para los vecinos de La Campiña, urbanismo ubicado en la avenida Mariño con República en Guanipa, continúa….

#ultimahora #larueda #noticias #anzoategui #Venezuela #inundaciones #lluvias #Anzoátegui

 

Publicidad

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!