La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

Por Rocco Nardulli @roccoradio

Un poco más y podríamos considerar el estado del liceo Juan Pablo Rojas Paúl de El Tigre en el estado Anzoátegui Venezuela, como una ruina.

Los chatarreros y el hampa común se han llevado todo. Pupitres, techos, cables, luminarias, pizarras, tomas de corriente y agua, además de lámparas, puertas y portones. Que usted lo lea aquí, no le explica lo terrible del estado en que se encuentra la institución educativa.

Cuando se realiza un artículo como este o de esta naturaleza, se pretende alertar al colectivo y a las autoridades, para tomar cartas en el asunto y evitar daños y consecuencias mayores, pero cree usted que si una escuela o liceo público, llegó a este extremo fue porque a los padres y representantes y a las autoridades, maestros y alumnos les importo velar por su cuidado.  Entonces realmente aplica la pregunta coloquial  ¿Y a quien le importa?

 

Publicidad

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *