La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE 📣

Por Rocco Nardulli @roccoradio

Hay un principio recurrente en todos los políticos del mundo, que todos creen en un milagro de último minuto, pues eso no es aplicable a un tiempo tan complejo como el de hoy.

No se trata de que digan, sino de quien lo diga y el impacto que esto tenga en la audiencia. Con todo el billete que José le mete a la Campaña, sólo estará cavando su sepulcro político.

Jose Brito maneja uno de los mejores discursos del momento, ese que llama al diálogo y comerle el maiz salteado por la orilla al Chavismo. Brito esta claro que Juan Guaido decepcionó a la oposición y sabe que la fractura de los polos está dejando paso a una tercera vía. ¿Pero aún así que pasa que no levanta vuelo? ¿Porque no capitaliza el descontento?

Sencillamente porque para triunfar en política debes ganar en tu casa, y en #eltigre la Campaña de #terror y #odio que sembraron los 4 #locutores que eran amigos y uno enemigo abiertamente (EP), basto para hundirlo en el fango de la opinión pública.

El Tigre, en mi experiencia sobre campañas políticas, es la plaza más compleja de los 335 municipios de Venezuela. Puede amarte u odiarte de un día para el otro, pero al extremo de ambos sentimientos. Además está offline, no es sencillo llegarle por la nueva vía tecnológica, por eso Brito esta entrampado si me permiten la expresión.

Órbita sin Zaurin es como el Chavismo sin Chavez, un pote vacío y a la deriva. A su favor Brito tiene un pulmon con mucho aire. Los mejores editores audiovisuales, periodistas y muchos amigos con material, contenido y chismes, además de un largo muy largo etcétera, pero con todo y eso no le darán lo que el Capricorniano quiere. Apagar el ruido.

El odio no se combate, se trata.

Por estas razones es que va muy mal Brito, cada centavo que lance a la fuente, va a dar irremediablemente al fondo y por eso, ese pueblo que se siente burlado, engañado y humillado por usted, le recuerda que el hambre se va y vuelve y que su guarapo no siempre va a tener hielo.

Rocco Nardulli
Naci en el Tigre un 09 de enero de 1973 (48 años)

@josebritove

Publicidad

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!