La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE 🚨

Por Rocco Nardulli @roccoradio (Imagen de éste artículo referencial)

En horas del día de hoy se pudo conocer de manera extraoficial, por informaciones emitidas en redes sociales y el Internet, que funcionarios del CONAS habrían capturado presuntamente a funcionaria de la alcaldía de El Tigre por presunta extorsión. 

La funcionaria presuntamente involucrada es la directora de Convivencia Ciudadana Solangel Jaramillo.

La referida funcionaria presuntamente solicitaba la cantidad de 200$ para entregar ficha catastral de fincas.

Aun cuando en las diferentes plataformas App #Rueda un audio supuestamente de la referida funcionaria asegurando que todo es un error. Pero en el mismo no se identifica a la persona.

Lamentamos que hechos como este estén ocurriendo…

Salvedad de ley

Posteriormente salió Rodando un comunicado fantasma presuntamente emitido por la oficina de la misma funcionaria involucrada, hablando en nombre del alcalde Ernesto Raydan y refiriéndose presuntamente al Diario El Vistazo, medio que publico la información, de manera presunta, salvaguardando la integridad de los involucrados como corresponde y establece la ley.


Las informaciones se generan a los efectos de evitar que se produzcan delitos o haya continuidad en estos y evitar que queden impunes, por esta razón la ley prevé que uno de los medios de activar la maquinaria procesal penal es la noticia criminis. La cual impulsa de oficio la investigación.

Solicitamos muy respetuosamente sea investigada esta nota emanada por El Diario El Vistazo en virtud de aclarar los hechos y establecer responsabilidades.


⁰

Fuente Diario El Vistazo

Minutos más tarde

La funcionaria involucrada en la nota periodística del Diario El Vistazo, difunde en su cuenta de instagram imágenes. En la que muestra fotos compartiendo con su hijo y su esposo, suponemos que son de este mismo día, además del comunicado que ella misma emite en nombre de la alcaldía, así como imágenes tildando de falso lo publicado por el Diario El Vistazo e incluso nos llevamos nuestro post también en La Rueda Prensa, quienes hemos manejado la información desde el punto de vista investigación, por lo atípico del mismo.

 

Posteriormente un Diario digital denominado El Pregonero (@elpregonero.ve), presuntamente adepto al gobierno de Raydan, emite un post en su cuenta de Instagram asegurando que el comunicado sin firma, emitido por la misma oficina de Convivencia Ciudadana, supuestamente, era la posición oficial de la Alcaldía. Lo cual resulta inadmisible, pues no es promulgado por el Alcalde o su despacho.

0

 

 

Noticia en pleno desarrollo...

 

Nota in fine: Hay que mantenerse atentos por cuanto es público, notorio y comunicacional la presunta enemistad que existe entre los representantes de la alcaldía de El Tigre y el referido medio de comunicación. Lo cual genera conmoción pública.  Pedimos de manera amistosa que por favor eviten más disputas que coloquen en estado de zozobra a los habitantes de El Tigre y San José de Guanipa.

 

Igualmente a todos los involucrados les recordamos que tienen las puertas abiertas de La Rueda Prensa para ser escuchados conforme a la ley y procurar su derecho a réplica.

WhatsApp 4147627802 

Esperemos, oramos y pedimos que esta situacion sea aclarada.

 


Aclaratoria pública


 

Horas más tarde el Diario El Vistazo emite comunicado aclarando la existencia de un error en la información, aclarando que se trataba de otra funcionaria.

🔀 Diario el Vistazo aclara responsablemente situación con respecto a detención de funcionaria de la alcaldía

🔀 Diario el Vistazo aclara responsablemente situación con respecto a detención de funcionaria de la alcaldía

#eltigre #conas #delito #guanipa #larueda

 

Publicidad

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *