La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE 📣

Por Rocco Nardulli @roccoradio

 

Un peligro inminente sigue siendo la desmedida ambición de un sujeto que valiéndose de las vulgaridades y atropellos ha logrado tan solo hacer un terrible daño al municipio Simón Rodríguez.

Los fracturados partidos políticos de Acción Democrática y Copey apoyan sin trascendencia al que fue alcalde hace 17 años y gracias a los votos que le endoso el MVR de Chavez. Después de eso jamás acento cabeza. Han pasado tres Gerencias una peor que la otra, Hernandez, Figuera y Raydan, tres desastrosas gerencias que hicieron creer que Paraqueima hizo algo bueno. Pero el dueño del Mundo Oriental, periódico que le sirve para destruir y hacer del chisme una noticia, se ha lanzado 6 veces en estos 17 años, para Alcalde, diputado y hasta aspiro a gobernador. Los resultados todos lo sabemos. No da pie con bolas.

Pero la situación cambia de panorama al día de hoy, la situación hace que nos coloquemos en modo alerta, pues aunque sabemos que no ganará, creará el escenario propicio para que el Chavismo en su peor momento logre hacerse de la alcaldía, donde se ha visto el partido rojo, obligado a realizar postulaciones libres para movilizar a su militancia que ya esta agotada de tanto ir y venir sin ver nada claro de lo ofertado, por esa razón hay que estar claros que esta jugada de poca monta orquestada por una dirigencia sin dirección tramando una alianza con el único atormentando ser que queda pataleando como lo es paraqueima y estos partidos sin rumbo que han acetado dos lochas en verdes que el mismo Paraqueima no ha pagado y estoy seguro no le pagará.

La incoherencia ha sobrepasado los límites de la lógica y la razón, Paraqueima después de ser Chavista, pasó a Podemos, milito en el MAS y tal cual su estilo, ahora los escupe y los enfrenta, les chupa la sangre y luego se va como si nada. Como lo hizo con todas las emisoras que ha dejado a su paso, incluyendo la FM ECOS, a la que, al igual que Planeta, saco y dejo gran cantidad de personas peinados de lado y sin trabajo.

Alguien debe ponerle freno a este desastre que tiene Paraqueima en el municipio, AD y Copey.

 

Publicidad

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!