La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE 🚨

🔀 En el marco del Ejercicio Integral «Escudo Bolivariano III-2021», funcionarios de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (PolisoSir), detuvieron a cinco sujetos que trasladaban 23 toneladas de material ferroso sin la documentación correspondiente.

El director de PolisoSir, Comisionado (PBANZ) Mario Díaz, informó que los uniformados apostados en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Los Yopales, avistaron al conductor de un camión en cuyo interior trasladaban las mencionadas toneladas de maquinaria agrícola.

Refirió que los gendarmes al ver dicho material, de inmediato le solicitaron la documentación correspondiente y la procedencia, y los mismos no contaban con los papeles reglamentarios, por lo que al tratarse de maquinarias agrícolas desincorporadas, los cinco ciudadanos fueron llevados hasta la sede de la policía municipal, con lo incautado.

Los detenidos quedaron identificados como: Móises Santa Rosa Pérez, de 36 años, Nicólas Di Venere Paz, de 25 años, Celis Gil Cortéz, de 37, Luis Luna Díaz, de 29 y Stefano Di Venere López, quienes conducían tres vehículos, uno de ellos un camión, marca Mack, color blanco, tipo chuto, placa A86CT6M, un semi-remolque, marca Orinoco, tipo batea, color amarillo, placa A74DA9V, donde trasportaban el material, así como una camioneta tipo Pick-up, marca Ford, color azul, placa A91AK9J.

Díaz, refirió que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.
#CaminoACarabobo #ElTigre #18JUN

@carmentmelendezr
@mijpvenezuela_
@visipol_mijp
@cuadrantesdepazve
@redi_oriente
@zodi_anzoategui

Fuente Prensa @polisosirccp

 

 

Publicidad

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!