La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

🔀 Funcionarios de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (PolisoSir), detuvieron a un sujeto integrante de la banda los «Hurteros de cable de la CANTV».

De acuerdo a lo informado por el Comisionado (PBANZ) Mario Díaz, se recibió una llamada telefónica alertando que en el sector Las Vegas de la ciudad de El Tigre, un hombre conocido como «cuna», se encontraba quemando cable.

Refirió, que de inmediato una comisión del Departamento de Investigación se trasladó hasta la mencionada comunidad, visualizando que en una vivienda en estado de abandono salía humo por lo que de inmediato se apersonaron al lugar logrando visualizar al sujeto.

Indicó el director de PolisoSir, que de inmediato se le dio la voz de alto a Luis Gustavo Orodoc Goitia, de 19 años, quien manifestó que los nueve metros de cable que ya no tenía revestimiento y el que se encontraba quemado en una lámina de zinc había sido hurtado en días pasados en dicha comunidad.

«Los nueve metros de cable, calibre 0,5 de 300 pares perteneciente al tendido de la CANTV, fue hurtado junto a los 41 metros que recuperamos en días pasados y cuyos cabecillas de este tipo de delitos son Alejandro Chanderl Natera y Jean Jesús Natera, quienes están siendo buscados».

Es importante destacar que por el hurto de este cableado perteneciente a la empresa prestadora del servicio telefónica quedaron sin el mismo, sectores como Las Delicias y Las Vegas, por lo que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para que continúen las averiguaciones de rigor.
#PuebloDefensorDeLaPatria #ElTigre #17JUN

@carmentmelendezr
@mijpvenezuela_
@visipol_mijp
@cuadrantesdepazve
@redi_oriente
@zodi_anzoategui

 

 

Publicidad

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!