La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE 🧐🤔

Por Rocco Nardulli @roccoradio

🔀 ¿Quien es Carlos Luis Brito Moreno?

Gracias a la reciente encuesta realizada por nuestro equipo, pudimos conocer la intención de nuevos nombres para optar al cargo de alcalde para el municipio Simón Rodríguez.


Puedes seguir el grupo de Telegram del Movimiento en este enlace https://t.me/CarlosBritoalcalde21N


 

Hoy iniciamos contandoles sobre una de las opciones, que en lo personal me pareció extraordinaria, por lo que representa. No es una figura asociada a elecciones anteriores, no ha sido funcionario público y su activismo en partidos políticos, es nulo. Lo cual lo hace en primer lugar un nuevo rostro para la política.

Estamos hablando de un conocido, respetado y muy querido médico de la zona. Me refiero al Dr. Carlos Brito.

Logramos tener un contacto vía telefónica con el Dr. Brito quien nos comentó parte de su historia y el porqué de su intención de ser Alcalde.

Nieto de pescadores margariteños que se asentaron en tierras sucrenses. Ahí nació su papá Don Pedro Brito, quien a corta edad se marchó a Caracas a buscar su destino. Ahí fue donde Don Pedro conoce a Marycruz «Crucita» una caraqueña echada para adelante. Y de aquella unión nace en Caracas Carlos Luis. Quien decidió al crecer y estudiar medicina.

Carlos se fue a Barquisimeto donde obtiene una beca para estudiar medicina en México en la Universidad de Monterrey del Opus Dei. Donde se gradúa de médico.

Para ejercer en Venezuela tuvo que ir tres años a la Universidad del Zulia en Maracaibo.

Regreso a Caracas donde comenzó a ejercer como interno en el hospital Domingo Luciani, luego residente en el hospital Perez Carreño. Hizo su postgrado en la UCV.

Se vino a El Tigre siguiendo a su esposa de donde es nacida. En El Tigre nacieron sus hijos. Y por mas de 35 años se ha dedicado como obstetra ayudar a traer vidas al mundo.

Un muy querido profesional de la medicina, no quiere ser alcalde para montar una clínica, comprar una casa o un carro, porque eso ya lo tiene y se lo gano trabajando. Solo quiere retribuirle a esta ciudad lo que ella le ofreció un día.. 

Esta desarrollando un proyecto que va desde lo macro a lo micro, sin distanciamientos, propone La Paz y el entendimiento.

En materia de salud, rama a la cual ha estado ligado toda su vida, trae propuestas muy ambiciosas que resultaran de beneficio para todos.

En Cultura y DEPORTE  apuestas todo su empeño, debido a la importancia que estos representan para la vida de cualquier sociedad basada en el orden.

En cuanto al desarrollo sustentable del ordenamiento urbano el cual asocia indisolublemente a temas como los servicios básicos, como el agua y recolección de desechos sólidos. 

Esta terminando de armar la propuesta para presentarla a todos, al igual que un equipo de profesionales que revisten el mérito y los créditos para ocupar cargos importantes de la rama ejecutiva municipal.

 

Publicidad

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *