La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE 🚨

Por Rocco Nardulli @roccoradioroccoradio

Un sujeto de 31 años, que tenía en su poder varias porciones de presunta droga, fue detenido por funcionarios de @policiaeltigre en el sector La Charneca.

El director de la policía municipal de El Tigre, Comisionado (PBANZ) Mario Díaz, informó que los uniformados adscritos a la Brigada Motorizada, realizaban labores de patrullaje por la calle Mariño de la mencionada comunidad, cuando observaron que el detenido de nombre Luis Alejandro Cordero Villarroel, al notar la presencia de los uniformados, adoptó una actitud nerviosa e intento introducirse en una vivienda de la zona.

Refirió Díaz, que los gendarmes de inmediato le dieron la voz de alto y procedieron a realizarle un chequeo corporal, hallándole en el bolsillo derecho de su pantalón tres mini envoltorios de presunto creepy, así como una llave de vehículo.

«Nuestros hombres le preguntaron sobre la procedencia de un carro marca Ford, modelo Festiva, color rojo, placa BAB-08U, que estaba justo en la casa donde el sujeto pretendía introducirse y manifestó que desconocía quien era su dueño, sin embargo los uniformados realizaron un chequeo del vehículo y encontraron en la guantera un envoltorio tamaño regular de la droga antes mencionada».

El director de PolisoSir, señaló que la droga incautada tenía un peso total de 36 gramos, y que a Cordero además se le fue hallado 40 billetes bajo la denominación de 500 mil bs, por lo que el aprehendido con todas las evidencias incautadas fueron llevados hasta la sede de la policía municipal, para dar a conocer del caso a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Con i.formacion de prensa @polisosiccp

@carmentmelendezr
@mijpvenezuela_
@visipol_mijp
@cuadrantesdepazve
@redi_oriente
@zodi_anzoategui

La Rueda Prensa Circulando las Noticias!!! #etuyatambien

#eltigre #guanipa #Anzoátegui #sucesos #droga #policiales

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!