La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE 🚑

Por Rocco Nardulli @roccoradio@roccoradio

Una joven se encontraba en el pavimento por razones que aún se desconocen.

Hecho ocurrido el día de hoy 9 de junio de 2021, en las adyacencias del C.C PETRUCCI de la ciudad de El Tigre en el estado Anxoategui aproximadamente a la 6:55 pm. Cuando funcionarios de Proteccion Civil acudieron al llamado de un particular sobre el suceso en curso.

El Director de Proteccion Civil Lic. Jesús Carrión y su equipo de salva vidas procedieron según los protocolos de rigor inmobilizanfo a la víctima y prestándole los primeros auxilios. Gracias a la atención primaria recibida por los funcionarios la joven pudo ser trasladada hasta el Hospital Genersl de El Tigre donde fue ingresada y según se pudo conocer posteriormente se encontraba fuera de peligro.

Cabe esperar las declaraciones de la joven para constatar si se trató de un desmayo o si fue víctima de algún agente externo. Estaremos atentos a las informaciones que se generen entorno a este hecho en La Rueda Prensa.

Esta noticia está en pleno desarrollo.

#eltigre #guanipa #santome #anaco #pariaguan #anzoategui #venezuela #covid #pandemia #tapaboca #laruedaprensa #larueda #noticiasdeeltigre #notiviasdeanzoategui

Publicidad

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *