La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE 📣

Por Rocco Nardulli @roccoradio

El Concejal del municipio Simón Rodríguez en El Tigre, Dimas Acosta, hizo su formal pretensión ante el PSUV se su intensión de participar en las primarias internas del partido para aspirar a la alcaldía.

A la redacción de La Rueda Prensa (041264852285) nos llegó en horas de la tarde una misiva informativa en la cual el Concejal Dimas Acosta aspiraba ser Alcalde.

En la misiva Acosta destacó que «en el Municipio Simón Rodríguez, hemos trabajado por el pueblo victorioso en función de las políticas públicas. Hecho que me conlleva al rescate de la Alcaldía de nuestro amado Tigre, quiero que juntos sembremos grandes e importantes ideas y así muy pronto cosecharemos frutos».

Asi mismo, Acosta se definió como el Alcalde de las Bases y del Poder Popular, «con la Militancia del PSUV me Resteo», finalizó

#guanipa #anzoategui #eltigre #psuvanzoátegui @luismarcanos @pedromartinezlopezpsuv @belisariolandis_alcaldeguanipa @nicolasmaduro @jesusfiguerapsuv #larueda #laruedaprensa #elecciones21nov #cne

Publicidad

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!