La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE🚨

Por Rocco Nardulli @roccoradio@roccoradio

Como ya veníamos informando de la mañana del día de hoy se celebró la audiencia de presentación ante el Tribunal a cargo de la Jueza Dra. Carolina Mansour del ciudadano Gilberto Borges, médico reconocido de la localidad y quien fungió como Director del Hospital Felipe Guevara Rojas.

Una vez producida la audiencia se verificó la sentencia o decisión de la Jueza quien determinó se aplicará una medida preventiva privativa de la libertad.

El juicio en contra del Dr. Borges seguirá bajo la imputación del delito de violencia sexual agravada con penetración en víctima especialmente vulnerable.

Así mismo de la dispositiva judicial emanada por el juzgado se ordena como lugar de reclusión los calabozos de la policía del estado Anzoátegui, donde el galeno permanecerá hasta que se verifique la audiencia preliminar.

#noticia #información #anzoátegui #lecheriaanzoategui #eltigre #laruedarn #laruedaprensa #prensa #larueda #delito #crimen #menores

Publicidad

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!