La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

Publicidad


#VENEZUELA 🚨

A Leonardo Caraballo en el estado Zulia le llegó un mensaje de texto enviado por el número 0416-528-56-15, indicándole que había sido elegido para adquirir un combo de varios productos del gobierno con motivo al plan » Mi Casa Bien Equipada».

El responsable de enviar dicho mensaje se presentó como “Licenciado Gabriel Valecillos Encargado del Departamento del Censo de la Misión Mi Casa Bien equipada” según el mensaje recibido por Caraballo.

Este le dijo al hombre que fue seleccionado para adquirir el combo que tenía un precio de 600 millones de bolívares, pero que antes debía depositar 98 millones de bolívares como cuota inicial. Sin embargo no le hizo llegar ningún número de cuenta.
“Ellos querían que la comunicación fuera por WhatsApp, pero yo lo que tengo es un teléfono básico, pero el supuesto sargento que me llamó tenía mucha insistencia en que yo les depositara la cuota inicial”, alertó el ciudadano.

Al decirle que no contaba con un teléfono inteligente y que no tenía como hacer llegar capturas de la operación, dejó de insistir.

En la actualidad el plan «Mi Casa Bien Equipada» está suspendido y no se realiza ningún tipo de asignaciones, ventas u operativos en el país.

El propio Caraballo sintió que se trataba de una estafa y quiso alertar a otros para evitar que personas sean engañados con esta «oferta».

Fuente Diario Primicia Guayana/por Jonás Solano Martínez

#Venezuela #estafa #crimen #delito

 

Publicidad

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!