La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

Publicidad


 

#ELTIGRE ✝️

🔀 Niña de 9 años pierde la vida supuestamente al ahorcarse por que no le dieron permiso de ir a una piscinada con sus amiguitos.

Por Rocco Nardulli @roccoradio

Hace unas horas pudimos confirmar personalmente gracias a la colaboración de el amigo Roman Castillo taxista de esta ciudad quien nos traslado hasta el Hospital General de El Tigre para poder verificar la noticia que estaba circulando en las redes sociales.

Se trata de una de las más tristes noticias que hemos tenido que publicar este año. El presunto ahorcamientonde una niña de 9 años que aparentemente, al no darle permiso sus padres para ir a una piscinada decidió quitarse la vida ahorcandose.

Hecho ocurrido en horas del medio día de hoy en el sector Las Vegas de esta ciudad de El Tigre.

Según el personal de guardia y los funcionarios que llevan el parte del libro de novedades, familiares de la niña, la trasladaron hasta el nosocomio local donde se presume llegó con signos vitales, pero en condición crítica, al poco tiempo de haber ingresado y a pesar de los esfuerzos de los médicos y personal de guardia, la infante no resistió y lamentable y tristemente fallecio.

✔Nota: Ante las circunstancias pedimos a todos los usuarios y seguidores de La Rueda Prensa, que comprendamos la transcendencia de este hecho y el dolor que embarga a la familia. Pedimos por favor guardar cuidado con los comentario que se emitan sobre esta tan dolorosa nota. Gracias por sus consideraciones.

🙏A Dios pedimos por La Paz y el descanso del.alma de esta infortunada niña y fuerza a sus familiares.

Esta noticia está en pleno desarrollo.

#eltigre #suceso #luto #niña #dolor #Dios #amen

Publicidad

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!