La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#ELTIGRE 🚨

Por Rocco Nardulli @roccoradio 

A la sede de la policía municipal de El Tigre municipio Simón Rodríguez (PolisoSir), se presentó una ciudadana al departamento departamento de Violencia de Género denunciando que su hermano la había agredido presuntamente.

Según la información suministrada por el director de PolisoSir, Comisionado (PBANZ) Mario Díaz, «tras tomar la denuncia se inició la búsqueda del sujeto, logrando capturarlo en la calle Los Tubos del sector Los Rosales, donde reside, siendo llevado a la policía municipal».

El presunto agresor quedó identificado como:

Ibrahin Alejo Zerpa Dolante, quien quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la ciudad de El Tigre, para las averiguaciones de rigor.

#Anzoátegui #eltigre #guanipa #santome #anaco #pariaguan #radio #sucesos #victima #delito #violenciadegenero #violenciacontramulher #violenciadomestica

 

Publicidad

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!