La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#ELTIGRE📣

🔀 En horas de la noche de este jueves fue fue detenido el Director del Hospital de El Tigre Dr. Gilberto Borges por presuntamente cometer actos indecorosos e inmorales en la vía pública, do de al parecer y presuntamente se vio involucrada una menor de edad.

El hecho ocurrió cuando una comisión de la Policía de estado avistó un vehículo inmerso en la maleza por lo cual procedieron a averiguar de qué se trataba. Dentro de la u edad un hombre caucásico y una joven (presuntamente de 16 años), se encontraban semidesnudos dentro de la unidad.

Al averiguar sobre la identificación se pudo constatar que el ciudadano es de profesión médico y funge como Director del Hospital General de El Tigre. Quien aseguró que se encontraba haciéndole unos exámenes a la joven.

Noticia en desarrollo

#eltigre #guanipa #santome #anaco #pariaguan #anzoategui

Publicidad

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!