La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#VENEZUELA🇻🇪

Una mujer identificada como Mariangel Liseth Vera, de 36 años de edad, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Brigada Contra Delincuencia Organizada de Coro, estado Falcón.

La fémina se dedicaba a estafar a personas através de la mensajería instantánea WhatsApp, utilizado el nombre de “Ana” o “María”.

Vera junto con otras personas, captaban a las víctimas, a quienes le enviaban mensajes a través de Whatsapp ofreciéndoles la venta de dólares.

Utilizaban los nombres comunes engañando a las personas haciéndose pasar por un familiar o algún conocido de su círculo social, para así poder perpetrar el delito y recibir el pago en bolívares por la venta de las divisas a través de la modalidad de «pago móvil» y una vez lograda la fechoría cortaban todo tipo de comunicación y trato con las víctimas.

Durante la captura de la misma los pesquisas lograron incautarle un teléfono celular como evidencia, en donde de logró verificar las conversaciones que sostenía con doce personas que recientemente fueron víctimas de este delito.

La detenida al ser verificada a través del (Siipol), arrojó registro policial por el delito de Tráfico de Droga. El caso quedó a disposición de Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Falcón

Fuente: 4 de junio de 2021 por Redacción PRIMICIA GUAYANA (Decimo aniversario) /Prensa Cicpc Coro

Publicidad

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!