La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#ELTIGRE📣

🔀 Funcionarios policiales recuerdan a los vendedores del mercado El Luchador que deben aceptar el billete de 50 mil bolívares

Por Martha Negrette @marthanegrette

Policía municipal de Simón Rodríguez realiza perifoneo por el mercado el Luchador de El Tigre, recordándole a los vendedores que deben aceptar todos los billetes del cono monetario actual.

La problemática se suscitó después de reiteradas denunciasnpor parte de los usuarios del mercado tigrense, quienes alegaron ante las autoridades municipales que los expendedores informales no estaban aceptando el billete de 50 mil bolívares.

Después de una asamblea realizada en días pasados por parte de representantes de la cámara municipal de Simón Rodríguez y vendedores informales, se llegó al acuerdo de que sería aceptado el mencionado billete en todo la zona comercial, puesto que ni el gobierno Nacional, ni el Banco Central de Venezuela, lo ha sacado se circulación.

Publicidad

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!