La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#ELTIGRE🚨

Por Martha Negrette @marthanegrette

El procedimiento fue hecho por Polianzoátegui en una empresa ubicada en la intercomunal Tigre-Tigrito, donde 4 hombres fueron encontrado en flagrancia desarmando unos vehículos. Ante la voz de alto emprendieron huida, pero fueron aprendidos y puestos a la orden de Fiscalía.

Los detenidos fueron identificados como Oswaldo José Villalobos de 39 años de edad, Edison José Díaz Torres de 19 años, Yondri José Itriago Balza de 24 años y Yeison Eduardo Navarro Capriata de 21 años.

Según información policial, los ciudadanos integraban el GEDO denominado «Los Villalobos», dedicándose al robo y hurto de vehículos en la zona sur del estado Anzoátegui. Además se les relaciona con la venta ilegal de material ferroso y estratégico en los Municipios Simón Rodríguez, Guanipa, Miranda e Independencia».

En el sitio de captura fueron decomisados varios vehículos en partes, y material de mecánica con equipos de oxicorte.

#guanipa #anzoategui #eltigre #sucesos #delitos

Publicidad

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

Info aquĂ­ WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!