La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#DEPORTES🚴‍♂️

Admitió que no tiene posibilidades de recibir una invitación para participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La bicicrosista Stefany Hernández renunció a participar en la tercera y cuarta válida del circuito mundial que se realizaron en Colombia porque no se sintió preparada para afrontar la competencia. Reveló que tomó la decisión junto a su entrenador Thomas Allier.

«Me sentí incapaz de salir a competir en la pista de Bogotá.

El sentir de inseguridad y desconfianza en mis habilidades, fueron consecuencia de las pocas horas que le he invertido a las prácticas de bicicross debido a todo este proceso de rehabilitación post quirúrgico realizado el pasado mes de diciembre», expresó la guayanesa en su cuenta de Instagram por lo que pidió disculpas a sus fanáticos.

Considera que el haber acelerado todos los procesos para competir y sumar puntos para la clasificación olímpica le permitió actuar en las carreras de Venezuela e Italia, pero cuando llegó a Colombia, «me encontré con una pista que me ganó, a la cual me daba un miedo terrible de entrar y que un día en medio de una práctica simplemente tuve que agarrar mis cosas y marcharme sin avisar a nadie por el ataque de pánico que me dio; me daba vergüenza mostrarme así, y mucho menos permitir que mis compañeros de entreno y amigos me viesen de esa manera».

Comentó que a pesar de la decepción de no competir, está segura que fue la mejor decisión al pensar primero en su integridad física y mental.

Admitió que no tiene posibilidades de recibir una invitación para participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1 por lo que se enfocará en entrenar para ganar confianza para las próximas citas mundiales.

«Espero poder participar nuevamente en un campeonato Mundial y representar dignamente como siempre a nuestro hermoso tricolor».

FUENTE: PRIMICIAS GUAYANA (10⁰ ANIVERSARIO)

https://www.instagram.com/p/CPoQRi5BogB/?utm_medium=copy_link

Publicidad


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!