La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#DEPORTES⚾️

La selección nacional venezolana que participa en el torneo de Béisbol de las Américas, que sirve de base para el preolímpico clasificatorio a los Juegos de Tokio 2020, vuelve hacer de las suyas, esta vez frente a su similar de Canadá quien no pudo contra el picheo criollo.

Este es el último partido de la Vinotinto, el tercero de esta fase, quedando así líder del grupo B. Luego de someter a las divisas de Cuba y Colombia.

Se espera que reanuden acción este 4 de Junio cuando se de inicio oficial a la etapa siguiente del torneo preolímpico del béisbol de las Américas.

El equipo manejado por el estratega José Alguacil empezará la Super Ronda con marca de (1-0) y necesitará de dos lauros más para conseguir el cupo que los lleve a la competición de béisbol de los venideros Juegos Olimpicos.

El conjunto criollo debutará cuando se enfrente a República Dominicana, segundo del cuadro A, y el sábado 5 hará lo propio ante Estados Unidos, primero de su Grupo.

 

Publicidad


 

 

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!