La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#ELTIGRE 🚨

Por Martha Negrette @marthanegrette

El hecho ocurre este miércoles en horas de la mañana, en la carretera Nacional que conduce de El Tigre a Ciudad Bolívar.

La información se conoció a través de un reporte hecho por Jesús Carrión director de PC El Tigre, quien dijo que el conductor de uno de los camiones, de marca Chevrolet Silverado, identificado como Ángel Contreras (38) y con residencia en Upata, estado Bolívar, presentó traumatismos leves.

Un joven que se identificó como hijo del antes mencionado de 16 años de edad, presentó según diagnóstico del paramédico, posible fractura de tibia, peroné y pérdida de masa muscular, producto del impacto.

Este joven quedó atrapado entre el amasijo de hierro por lo que fue trasladado en un vehículo particular, hasta el Hospital Industrial de San Tomé y posteriormente remitido hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona.

Se conoció, según información recabada en el sitio, que el camión antes mencionado, fue impactado por la parte trasera por el otro camión involucrado.

Publicidad


 

 

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!