La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#ELTIGRE 🐯

En medio de una asamblea abierta, donde estuvieron presente los vendedores del mercado El Luchador, cuerpos de seguridad, Cámara Municipal y Convivencia Ciudadana, se decidió que el billete de 50 mil debe ser aceptado sin ningin problema.

El concejal Dimas Acosta quien llevó la voz cantante en la reunión dijo que también se tomarán otras medidas de seguridad y prevención como lo es el desalojo de los vendedores informales que han hecho uso indebido de todo el frente de la Unidad Educativa Estado Trujillo. De igual manera se dijo que meterán la lupa a la venta de divisas extranjeras en el mencionado mercado, prácticas que se realizan de manera deliberada.

Se anunció que se colocará un Punto de Atención al Ciudadano en las inmediaciones del mercado, para recibir las denuncias de la ciudadanía con respecto al tema. Las mismas serán procesadas según lo estipulado en el Decreto Municipal 006, para proceder a aplicar las sanciones correspondientes, como el cierre temporal del comercio, multa con unidades tributarias y suspensión de la licencia de comercio donde no acaten las disposiciones.

#ruedaeneltigre #riedaenguanipa #larueda #prensa #noticias #informacion

 

Publicidad


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️


Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!