La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#GUANIPA 📣

Por Martha Negrette @marthanegrette

Después de un incidente acaecido en la #madrugada del domingo, los #trabajadores del #centro de #salud ubicado en San José de Guanipa, alegan a través de una protesta que su integridad física, se pone en riesgo en cada guardia, sobre todo en horas de la #noche.

Especificaron que a eso de las 2 y media de la madrugada del domingo, Irrumpió en el centro asistencial, un grupo de personas en estado de #embriaguez, quienes llevaban a una persona sin #signos vitales. Llegaron agresivos, con #amenazas verbales y agresiones #físicas para con el personal de guardia. Al confirmar la muerte del familiar, la situación se tornó peligrosa, teniendo que resguardarse todos dentro de una habitación, y hacer el llamado a la #policía.

Este lunes #médicos y #enfermeras hicieron el llamado y #protestaron solicitando #seguridad y #resguardo #policial diario.

Aprovecharon para poner a la #luz #pública la situación en la que se encuentra en centro asistencial #Guanipense, el cual no cuenta con #insumos, #medicamentos, ni #implementos de #limpieza, ni mucho menos #agua. Dijeron que han tenido que bajar la fiebre de algún #paciente, con agua que recolectan de los #aires #acondicionados.

Publicidad


 

 

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️


Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!