La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#ANZOÁTEGUI 🚨

Los #detenidos fueron identificados como Nelly del Valle Zamora Maza de 21 años, Tayrith del Valle Ríos Vargas de 39 años, Saidys del Valle Zamora Maza de 25 años, Norman José Álvarez Rivero de 38 años, Bonny José Flores Guanare de 32 años, José Gregorio Zamora Maza de 26 años y Mervis María Miranda Rondón de 33 años.

Las pesquisas realizadas por el organismo policial dieron a conocer que Nelly tenía 5 #meses de #embarazo e informó a sus #hermanos Saidys y José Gregorio que deseaba realizarse un aborto. Para la práctica ilegal contactaron al resto de los detenidos, quienes intectaron 15 Ampollas de Oxitocina vía intravenosa por Bonny y Norman.

Posteriormente decidieron sepultar los restos del feto en el Cementerio Municipal de #Mapire incumpliendo los procesos legales de #enterramiento.

Para el momento de la detención se les incautó equipo #médico quirúrgico, un sello, cinco #Ampollas de #Oxitocina dos soluciones #inyectables y los restos de la placenta de Nelly.

Los ciudadanos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Vía @cicpcanzoategui

https://www.instagram.com/p/CPjuVgKB53v/?utm_medium=copy_link

Publicidad


 

 

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario