La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#VENEZUELA🇻🇪

Freddy Ñáñez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, informó la noche del sábado que en #Venezuela se registraron 1.296 casos de #coronavirus en las últimas 24 horas.

El representante del gobierno de Nicolás Maduro, que dio a conocer la noticia en Twitter, indicó que de los nuevos infectados 1.274 fueron de #transmisión #comunitaria y el resto importados (22).

Señaló que durante el período también se contabilizaron 20 #muertes por la enfermedad que causa #problemas respiratorios.



#Ubicaciones

Ñáñez reveló que los contagios comunitarios se hallaron en Yaracuy (234), Zulia (156), La Guaira (128), Miranda (119), Mérida (112), Anzoátegui (109), Aragua (97), Distrito Capital (58), Bolívar (49), Táchira (48), Trujillo (41), Cojedes (36), Lara (35), Nueva Esparta (22), Guárico (8), Apure (8), Falcón (6), Barinas (5) y Carabobo (3).

Agregó que las personas que perdieron la batalla con el COVID-19 se ubicaron en Zulia (5), Anzoátegui (3), Apure (2), Portuguesa (2), Delta Amacuro (2), Sucre (2), Barinas (1), Carabobo (1), Yaracuy (1) y Trujillo (1).



Con las nuevas cifras, los totales de casos y decesos se situaron en 231.443 y 2.615, respectivamente, desde que comenzó la emergencia sanitaria por el #virus en marzo de 2020.

Fuente: Diario El Tiempo/Valencia / Joseph Ñambre

Publicidad

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️


Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *