La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 


Con estas cifras son 3.702.422 los infectados por Covid-19 en todo el país, y la cantidad de muertes ya asciende a 76.693. El índice de positividad fue del 35,3 por ciento, y las camas de terapia intensiva ocupadas superaron llegaron a 6872.



El Ministerio de Salud informó este viernes 39.207 nuevos casos de coronavirus solo durante las últimas 24 horas, mientras que 560 personas fallecieron y la cantidad de muertes ya asciende a 76.693. Con estas cifras ya hay 3.702.422 infectados desde que se inició la pandemia, mientras que los casos positivos activos ascienden a 372.886. En tanto que hay 3.252.843 de recuperados que logaron atravesar con éxito la enfermedad

Publicidad

Fuente TN Web.


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️


Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!