La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#MONAGAS 🙋‍♂️🙋‍♀️

La jornada de #salud #integral abarcó la entrega de medicamentos esenciales como antipiréticos, antibióticos, sueros, #antialérgicos y antimicóticos.

La #Fundación #Regional «El Niño Simón» Monagas y la Alcaldía de Santa Bárbara realizaron una jornada #Pediátrica en el sector Fray Casimiro de ese #municipio, para el beneficio de 120 niños y niñas de la #Patria.

La jornada de salud integral abarcó la entrega de medicamentos esenciales como antipiréticos, antibióticos, sueros, antialérgicos y antimicóticos para garantizar la salud de los infantes y su sano desarrollo.

El alcalde José «Cheo» Malavé comentó que el propósito es realizar una jornada similar en cada sector del municipio Santa Bárbara.

«Desde el Gobierno Bolivariano por órdenes de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestra #Gobernadora #Yelitze Santaella llevamos sector por sector salud a nuestro pueblo.

Con prevención y atención temprana garantizamos el bienestar de nuestros niños y niñas».Alcalde del Municipio Santa Bárbara, José Cheo Malavé
Esfuerzo conjunto
El alcalde agradeció el apoyo del Instituto Municipal El #Niño Simón en Santa Bárbara y a la Fundación Regional El Niño Simón #Monagas que hicieron posible la jornada.
Recalcó que mientras el capitalismo promueve la salud privada y dolarizada, en revolución el pueblo tiene acceso a tratamientos gratuitos gracias a la gestión del Gobierno #Bolivariano

Fuente: 28 de mayo de 2021 por La Verdad de Monagas/Grace Sofía Delgado

#monagas #SantaBarbara #Venezuela #Salud

 

Publicidad


 

 

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!