La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#ELTIGRE / #GUANIPA ⚡

Por Martha Negrette @marthicangel

De manera imprevista 13 circuitos eléctricos de El Tigre y de Guanipa, recibieron racionamiento eléctrico dejando sorprendidos a los habitantes de los sectores afectados, quienes por ninguna vía recibieron notificación, ni aviso previo por parte de la empresa Corpoelec.

A oscuras quedaron sectores como El Matadero, Delicias, Calle 21 Sur, Ciudad Tablita, Banda Ciudadana, La Flint, Mapire, Atapirire, Revenga, Guarapera, Canal, Villa Rosa y Las Brisas en Simón Rodríguez.

En Guanipa fueron menos los sectores sin embargo no dejo de ser una molestia para los vecinos, quienes manifestaron que Coroneles tenía tiempo sin hacer este tipo de prácticas, pero que últimamente han vuelto, incomodando a la comunidad.

#Anzoátegui #corpoelec #cortesdeluz #racionamiento #servicioelectrico #electricidad #Guanipa #santome #anaco #pariaguan #ElTigre #laruedaprensa🔵 #larueda #noticias #denuncia

Publicidad


 

 

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!