La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#ANZOÁTEGUI 🗣🔊

Por Martha Negrette @marthicangel

Los #jubilados y #sobrevivientes de #PDVSA en la #zona #Sur de #Anzoátegui fueron hasta las puertas de la #Defensoría del #Pueblo en El Tigre para por segunda vez introducir un escrito #reclamando la #cancelación de los intereses sobre el fondo de #pensiones, correspondiente al período 2015-2020, además de los servicios de salud, los cuales se encuentran suspendidos.

Rafael Calderón, miembro de la #Asociación de #Jubilados de la #Industria #Petrolera (Ajip) en la zona sur, detalló que el primer escrito pretende recordarles el expediente que llevaron en #2019 a la Defensoría del Pueblo en Caracas, el cual no tuvo la respuesta esperada de su titular Alfredo Ruiz.

El otro documento es nuevo, y #denuncia la falta atención #médica por parte de la #estatal petrolera para los jubilados, sobrevivientes y trabajadores activos.

Calderón apuntó que están desprovistos de asistencia en clínicas, #farmacia y laboratorio, desde hace algún tiempo.

«Nuestra lucha continúa, ahora en este tiempo más que nunca, necesitamos esa asistencia para nuestros jubilados», dijo Rafael Calderón.

#Venezuela #Anzoátegui #pdvsa #jubilados #eltigre #guanipa #santome #anaco #pariaguan #cantaura

 

Publicidad


 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *