La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#POLITIQUERÍA 🐊🦎

🗣 #OPINION

✔ Fiebre a postularse enloquece a los caza cargos en El Tigre y Guanipa.

¿Caimanes de un mismo charco? ¿Como lo definiría usted?

Por: Abogado Rocco Nardulli @roccoradio

Durante los últimos días se han asomado muchos nombres repetidos, desgastados y hasta Rayados en el escenario político electoral de Simón Rodríguez y San José de Guanipa. Sin el más mínimo de los pudores se hacen de ciertas artimañas que ya no engañan a nadie para, como el que no quiere la cosa, lanzar sus aventureras candidaturas.

✔No hay peor guerra que la voluntaria

Encuestas prefabricadas, caritas de yo no fui y lo peor de todo, falsos profetas envueltos en frases bíblicas o con consignas liberales, que lejos de ayudarles, espantan a los ciudadanos cansados de tantos cuentos.

De las dos preguntas básicas solomatinden a la primera:

▪︎¿Cuantas personas aceptan su candidatura?
Pero a la segunda pregunta ni la ven, no la analizan y no escuchan:
▪︎¿Cuanto rechazo político tiene?

Pichones de caudillos, ademas de vanidosos, petulante, soberbios, pitoquitos no permiten que se les lleve la contraria, imagínate eso sin tener aun el cargo. Como dicen en Margarita: «Como te vuelves».

✔ Partidos políticos fracturados y dividos en mil pedazos

Esa es la realidad que tampoco aceptan, el resultado de estos más de 20 años de mala praxis política que ha desanimado al elector, dejando a los venezolanos arrinconandos en la esquina de la abstencion o más allá de las fronteras a la que algunos llaman diáspora.

✔ No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

Las cosas han cambiado del cielo a la tierra, este año 2021 es uno de los más importantes de todos los tiempos, debido a que todas las acumulaciones de sentimientos y experiencias sociales hacen de esta generación una población más eficaz a la hora de evaluar lo que se debe hacer en cuanto a la conciencia que se debe tener para tomar las decisiones por venir en materia de Gobiernos.
Al parecer Ecuador está dando una demostración de ello con la elección del presidente Guillermo Lasso, quien ha demostrado grandes dotes de estatismo, claridad, pragmatismo y sensibilidad. Por esta razón lo mejor está por venir

Lo peor es ver a los que no tienen ni lamas mínima idea de lo que hacen, me refiero a unos soñadores, románticos, atrevidos que no tienen nada que los respalde en su andar. No son exitosos, no son escritores, no son empresarios reconocidos y prósperos, no tienen experiencia ni conocimientos administrativos, solo un sueño, una visión solitaria que los acompaña en su sueño inconcluso. Es hora de poner los pies sobre la Tierra. 

 

https://www.instagram.com/p/CPY2yZ3hGik/?utm_medium=copy_link

 

Publicidad


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!