La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#MONAGAS 💉
Una #jornada médica y de #vacunación se realizará el próximo viernes 28 en el Centro Comercial Palma Real de la zona norte de Maturín. La actividad será gratuita.

De acuerdo a #información de las redes sociales, personas de todas las edades podrán asistir al encuentro, organizado por la farmacia Farmadon junto a la Dirección Regional de Salud, a partir de la 1:00 de la tarde.

Las vacunas que estarán disponibles son la #antiamarílica (de 1-59 años), #pentavalente (2 meses- 6 años), #antipolio oral (6 meses-5 años), #antipolioinactivada (2- 4 meses), #sarampión, #rubéola y #parotiditis (12 meses – 18 meses – 5 años).

Además, se dispondrá de inmunización para toxoide tetánico diftérico (10 años o más y embarazadas) y antihepatitis B (adultos).

✔ #Servicios

Profesionales de la salud del área de cardiología, pediatría y medicina interna también estarán presentes en el evento, donde se realizará despistaje de hipertensión arterial y diabetes mellitus.

La convocatoria invita a los interesados a llevar la tarjeta de vacunación y a cumplir con las medidas de bioseguridad para protegerse del coronavirus.

La recreación también formará parte de la pauta. Se contará con actividades de esparcimiento, animación, bailoterapia y música en vivo.

Fuente: Diario El Tiempo/Maturín/Oriana García Rivas A.

#Monagas #Maturin #vacunacion #vacunasniños #jornadadevacunacion #salud

 

Publicidad


 

 

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️


 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *