La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#ELTIGRE 🚨

Por Martha Negrette @marthicangel

La aprensión fue hecha por funcionarios de Polisosir, después de un llamado de alerta sobre un movimiento con carruchas por parte de un grupo de hombres dentro de la empresa Petrex, ubicada en la Intercomunal Tigre-Tigrito, trasladando material ferroso.

Se pudo conocer por un parte policial, que los uniformados llegaron al sitio, y los hombres emprendieron huida, pero fueron apresados

Después de la aprensión se pudo corroborar, por declaraciones de los mismos detenidos que el material sustraído pertenecía a la mencionada empresa

Los detenidos quedaron identificados como: Cristian Ramírez Garrido, de 34 años, Julio César Guzmán, de 18, Emmanuel Carreño Díaz (48), Arián Carmona García (28), Cristian Alberto Acosta (28), Alner Yeiner Salazar (42), Luis Segovia Rivas (19), Luis Ángel Farias (23), Bryan Farias Martínez (20), y un adolescente de 17 años.

Entre el material ferroso incautado se encontró: una tapa para bloque viajero perteneciente a un mastín telescopico, una sierra de torno, color verde, una carcasa de motor eléctrico, de color azul, un generador de corriente desvalijado de color amarillo, un soporte de generador de corriente de color amarillo sin serial, así como las carruchas donde transportaban dichos materiales.

El Comisionado Mario Díaz, indicó que un trabajador de la mencionada empresa reconoció dichos materiales, por lo que el caso fue dado a conocer a la Fiscalía Cuarta y Décima Octava para las averiguaciones correspondiente.

#Venezuela #Anzoátegui #eltigre #guanipa #Sucesos #ElTigre #Larueda

Publicidad



♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️


Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *