La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#VENEZUELA🇻🇪

La semana de flexibilización comenzó con un aumento alarmante de nuevos casos de covid-19, lo cual es un resultado de una ya i eficaz semana radical, en un día en el que hubo un repunte en los contagios, en comparación con los reportes, ya que se registraron 1.474, según los números del gobierno nacional.

Uno de los estados más afectados fue Yaracuy con 143, seguida por Zulia con 132, Aragua 118, Apure 114, Nueva Esparta 107, Caracas 106, Mérida y Sucre 89, además de 70 en Táchira.

El estado La Guaira con 78, Miranda 77, Falcón 66, Barinas 65, Carabobo 45, Portuguesa 37, Lara 27, Trujillo 24, Cojedes siete, Delta Amacuro  y Monagas uno.

Según el Gobierno Nacional los importados fueron 5 y todos llegaron por La Guaira, 3 desde Turquía y dos desde República Dominicana. 

Con estas cifras hoy más alarmantes Venezuela alcanza los 224 mil 819 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia con 208 mil 218 recuperados.

En cuanto a los decesos se incrementó igualmente, esta cifra es la que más preocupa a todos los venezolanos, de manera oficial se contabilizan 15 famlecimientos el día de hoy.

4 de los cuales fueron hombres de 57, 63, 73 y 74 años y una mujer de 77 en el estado Sucre.

También tres hombres de 63, 69 y 48 años y 1 mujer de 85 años de Miranda.  Así como un masculino de 63 años y una mujer de 62 años de Apure.

Además otros cuatro hombres no pudieron con el virus, uno de 58 en Anzoátegui, de 63 en Lara, de 60 en Nueva Esparta y una de 76 en Trujillo.

#casoscovid #nuevoscontagios #contagiosocial #covıd #sars #venezuela #cifrascovid19 #pandemia #enviarvideotelegram #enviarvideoinstagram

 

Publicidad


 

 

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!